La Ley de Seguridad Interior es un asunto grave: Antorcha Campesina
9 enero, 2018
Van tres diputados locales del PRD por reelección
9 enero, 2018

Conagua reporta 50 heladas en Tlaxcala durante temporada invernal

Se registraron temperaturas de -7 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec, y persistirán las bajas temperaturas.

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó 50 heladas en lo que va de la temporada invernal 2017-2018, producto de 21 Frentes Fríos que ya se han presentado, de los 51 pronosticados.

Además, pronosticó que en las próximas horas persistirán las bajas temperaturas, mientras que en las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de -7.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; -6.0 en Calpulalpan; -4.0 en Huamantla y Zitlaltepec; -3.0 en Cuapiaxtla; -2.0 en El Carmen Tequexquitla; 0.0 en Zacatelco y 0.4 en Tlaxcala capital. Con un promedio de temperaturas mínimas en la entidad de -3.2 grados.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo despejado. Ambiente frío por la mañana y noche, templado durante el día. Temperaturas mínimas  de 0 a -5 grados Celsius y viento de dirección variable de 10 a 25  kilómetros por hora, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, pronosticó temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango; de -5 a cero grados Celsius en áreas elevadas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en sitios altos de Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *