Judicializado nuestro proceso electoral
10 enero, 2018
Siempre abierto el diálogo con normalistas: SEPE
10 enero, 2018

Ayuntamiento de Ixtenco abre convocatoria para reclutamiento policiaco.

Con el objetivo de tener una mayor seguridad y continuar posicionándose como uno de los municipio más seguro del estado de Tlaxcala, hace algunos días el ayuntamiento que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca presidente municipal de Ixtenco, abrió la convocatoria para hacer el reclutamiento a la policía local de este municipio otomí.

“Nosotros a través de nuestra página en internet, redes sociales y los medios de comunicación, estamos haciendo una cordial invitación a las personas que cumplan con el perfil para formar parte del cuerpo policiaco; entre los puestos se encuentran: oficial, patrullero y para vialidad, en la actualidad tenemos una plantilla de 26 elementos pero se aumentara a 35 en total” resalto Caballero Yonca.

Entre los requisitos que se deben de cumplir para pertenecer a este cuerpo policiaco están: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, estado de buro de crédito, RFC, cartilla militar liberada, escolaridad mínima de bachillerato, estatura en caso de hombres de 1.70 mts; en caso de mujeres 1.60 mts. Y carta de antecedentes no penales, además de que se aceptan tatuajes No visibles.

Cabe resaltar que no solo se aceptan personas del municipio de Ixtenco sino de sus alrededores, el requisito indispensable es que cumplan con los puntos antes mencionados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *