Tlaxcala quinto lugar en el registro nacional de turismo
10 enero, 2018
El 60 % de las quejas de la CEAM se resuelven con conciliación
10 enero, 2018

Contará Ixtenco con corredor comercial.

Sin dar fecha exacta ni mayores datos al respecto, el presidente Miguel Ángel Caballero Yonca, edil del municipio de Ixtenco, así como Anayeli Angua Flores, directora de turismo en el mismo, comparten que comerciantes que tenían su estanquillo colocado dentro del primer cuadro de esta comuna contaran con un espacio especial para continuar ofreciendo sus productos, denominado “corredor comercial”, esto para que forme parte de las acciones del programa de imagen urbana y buscar obtener el denominativo de pueblo mágico.

“Se logró hablar con los comerciantes y están a favor del espacio otorgado y como sabemos todo cambio es para mejorar y es lo que estamos buscando…” expresó la directora de turismo en Ixtenco; por otra parte, el edil Caballero Yonca menciona “Tendremos nuestro día de fiesta para la inauguración de este corredor comercial, además, de actividades que ya tenemos preparadas con los comerciantes que les daremos a conocer en próximos días…”.

Estas medidas con el fin de continuar activando la economía del municipio y para que estas personas tengan una fuente de empleo y solventar a sus familiares, dio a conocer el presidente de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *