Será abierta la convocatoria para elegir al titular de la Contraloría General del ITE: Xochitemo
10 enero, 2018
A Alberto Amaro no le interesa presidir la JCCP del Congreso
10 enero, 2018

Más de 3000 empleos se ofertaron durante 2017 en Huamantla.

Con el propósito de mantener en pie las acciones que dio a conocer en campaña el presidente Jorge Sánchez Jasso, durante el pasado año 2017 se lograron ofertar más de 3000 empleos en las diferentes empresas que se encuentran instaladas a las a fueras de la ciudad, así como las que están ubicadas en Ciudad Industrial Xicoténcatl II, así lo dio a conocer Enrique Bautista Morales, director de desarrollo económico en Huamantla.

Si bien es cierto que la oficina de desarrollo económico en Huamantla, solo es la intermediaria para relacionar empresa – empleado, con la relación que se tiene entre ayuntamiento y las empresas es más sencillo poder obtener algún empleo para las personas que se encuentran sin el antes mencionado.

“Este resultado positivo fue gracias a las personas que visitaron las oficinas de desarrollo económico y las ferias de empleo que tuvimos en el municipio, sin embargo, no son datos concretos puesto número oficiales los ofrece el Instituto Nacional de Estadística Geográfica y Geografía, (INEGI), un ejemplo muy claro es el que vemos cuando en la planta de AUDI labora con el 90% de personas de nuestro municipio y estamos trabajando a marchas forzadas para que se cumpla un 100% e incremente el número de empleos para este año”, afirmó el director de desarrollo económico en Huamantla.

Además, Bautista Morales, hace la invitación para que personas que se encuentre desempleadas acudan a las oficinas de desarrollo económico ubicadas en edificio los Morales planta alta, en Huamantla, para que observen las ofertas de empleo que ofrecen las empresas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *