Recupera PGJE 138 cobertores robados
11 enero, 2018
Debe realizarse un trabajo de compromiso y transparencia en el sindicato “Liberación 4 de Octubre”: Hernández León
11 enero, 2018

Inauguran en Huamantla parque rehabilitado.

Con el lema “Vive tu parque”, la mañana de este jueves se cortó el listo para inaugurar, en el circuito los volcanes número 104 de la colonia de San Sebastián, el parque rehabilitado con equipos ejercitadores, esto con el objetivo de seguir rescatando los espacios públicos que existen en el municipio y que desafortunadamente se encuentran en condiciones desfavorables.

En el evento estuvo presente el presidente constitucional de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, el secretario de desarrollo económico en el estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el representante del diputado Ignacio Ramírez, entre otros.
En su mensaje Sánchez Jasso expreso “Es muy grato tener la rehabilitación de estos espacios públicos ya que vivimos una sociedad desafortunadamente dominada por la delincuencia, el alcoholismo, drogadicción y que hoy se retoma este espacio público como en algún momento vine aquí a platicarlo con ustedes y así me lo pidieron para poder tener un espacio digno, sobre todo, para la niñez y la juventud y así poderlos alejar de los vicios”.

Por su parte Jorge Luis Vázquez Rodríguez, secretario de desarrollo económico en el estado comentó “Como parte del gobierno del estado tenemos ese objetivo, brindarles espacios para que puedan utilizarlos, sabemos que existe la cuestión de la seguridad, pero queremos hacer que este espacio sea seguro en el cual la comunidad pueda venir con los niños y disfrutar de este espacio”.

Además, se tocaron temas de gran importancia y de responsabilidad social, para el municipio de Huamantla que con el paso del tiempo se irán dando a conocer para el beneficio de la sociedad huamatleca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *