Karla, un grito desesperado ante la indiferencia institucional
11 enero, 2018
Asiste Marco Mena a lanzamiento de Soy México
11 enero, 2018

Últimos detalles en la reparación del tramo carretero en la zona orienten de Huamantla.

En poco más de un mes que se lleva a cabo la reparación del tramo carretero que conduce hacia el estado de Veracruz en la zona oriente del municipio de Huamantla, se lleva un gran avance en esta rehabilitación del concreto asfáltico, aproximadamente un 90% de progreso en esta importante carretera que sirve para que cientos de transportistas llegue a este pueblo mágico.

Para ello el director de director de obras públicas y desarrollo urbano en Huamantla Tiberio Paredes Quirban menciona lo siguiente “Como podemos observar es uno de los principales accesos que se tienen para Huamantla y se encontraba en muy malas condiciones, no obstante, se realizó un programa de bacheo sobre esa calle, sin embargo, pudimos observar que ya hacía falta un reencarpetamiento, puesto que beneficiará a más de 52 mil personas que transitan por esta importante avenida”.

La reparación comprende una longitud de 1 kilómetro, abarcando la calle Narciso Mendoza y el libramiento en esta ciudad con un ancho promedio de 8.30 metros y una superficie aproximadamente de reencarpetamiento de 8,300 metros cuadrados, con una inversión de 2, 479, 442.37 pesos.

El director de obras públicas resaltó que este tramo que se rehabilito ya está concluido sin embargo aún faltan que se dé por concluido el señalamiento vertical y la limpieza general, a pesar de ello ya se puede transitar por la zona.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *