Confirma Armando Ríos en Tlaxcala tener más del 100% de respaldo ciudadano
12 enero, 2018
  Notifican diputados al Congreso de la Unión que armonizaron Constitución local en materia de Anticorrupción
12 enero, 2018

No descarta Procurador una red internacional de tratantes en el caso de Karla Romero

Las investigaciones   siguen  esa vertiente, pues en lo local   las indagatorias se han llevado a otras entidades del  país  sin resultados  que puedan llevar a su  localización

El Procurador  General de Justicia del  Estado (Pgje), Tito Cervantes Cepeda aseguró que la dependencia a su cargo ha hecho todo lo  que está a su alcance en el caso de Karla Romero Tezmol, y tras diversas acciones de investigación, no descarta una red internacional de tratantes  esté  involucrada  en este caso.

 

Aseveró que han usado la tecnología  necesaria  para  reforzar la  investigación,  además que han pedido el apoyo de la policía  internacional,   pues en ningún momento  se ha perdido la confianza de que está viva y que en cualquier momento  será encontrada.

 

 

Reveló que las investigaciones   siguen  esa vertiente, pues en lo local   las indagatorias se han llevado a otras entidades del  país  sin resultados  que puedan llevar a su  localización.

 

 

“La línea de investigación está ahora en el extranjero, es decir con la policía del extranjero para ver si  la detectamos  un día,  – ¿podría ser que una red internacional esté involucrada? –  podría  tratarse de eso, de una red internacional, o de un particular que  tiene  gente conectada, pero de todas maneras puede ser, no lo queremos afirmar porque es peligroso  también, pero  puede ser, por lo que nuestra línea de investigación está hasta ahí”.

 

Cervantes Zepeda aseguró que la desaparición de menores de edad ha crecido en la entidad,  por problemas de noviazgo,  conflictos  con los padres,  se van con el novio,  quienes se las llevan  unos días y  luego las regresan, pero  se han  localizado  a todas y regresan a su casa.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *