Realiza SEPE relevos de titulares en dos áreas
12 enero, 2018
Dos defunciones por H1N1, registra la SESA
12 enero, 2018

Rendirá cuentas Sánchez Jasso, el próximo 26 de enero.

Dado que el día de hoy, viernes 12 de enero se tenía planeado dar su primer informe de gobierno por parte del edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, pero este fue agendado nuevamente por cuestiones de logística; ya se tiene fecha tentativa para que Sánchez Jasso pueda rendir cuentas a la población huamantleca y así dar a conocer las acciones efectuadas desde que dio inicio su administración y poder conocer los proyectos de este 2018.

El presidente de Huamantla expreso, que no es verdad que se haya cancelado su informe de actividades como se publicó en algunos medios de comunicación y en redes sociales, sino que fue agendado nuevamente para rendir un informe bien planeado y la logística necesaria que se debe de cumplir en un evento de este tipo.

“El informe se llevará a cabo el próximo 26 de enero; en estos días daremos a conocer la hora para que nos puedan acompañar y conocer las acciones realizadas, sin embargo, aún queda mucho por hacer” señalo Jorge Sánchez Jasso.

No obstante, a ello no se dio a conocer si se cambiaría de lugar o seguirá efectuándose en el auditorio denominado “cancha 13”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *