Dos defunciones por H1N1, registra la SESA
12 enero, 2018
Dejan a su suerte pipa de Gas LP en los límites de Nativitas y Puebla
12 enero, 2018

Se combatirá la delincuencia con reclutamiento policíaco en Zitlaltepec, asegura edil.

Debido a los diferentes actos delincuencias que se han presentado en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, el presidente de este lugar, Alejandro Juárez Cajicá, hace unos días abrió la convocatoria para pertenecer al cuerpo policíaco de esta comuna, a fin de que se disminuyan los robos, tanto a casa habitación como el despojo de objetos a personas, específicamente a menores de edad.

En rueda de prensa Juárez Cajicá menciona que abre esta convocatoria ya que hace falta más seguridad en el municipio y fue así como se lo demanda la población, además de que no solo tomo esa petición sino también en tomar en cuenta que las personas que deseen integrarse al cuerpo de policías deben de ser originarios de este municipio y por supuesto cumplir con requisitos y documentos necesarios.

“Están invitados todos lo que deseen participar en ser parte de las fuerzas de seguridad de este municipio y especialmente a los que sean de Zitlaltepec, vamos a implementar una línea de teléfono directa a comandancia para que no pase por ningún otro lado más que directamente ahí y sea más rápido el acceso a sus reportes”.

Además, compartió que ningún caso va a quedar inmune, ya que se han realizado las denuncias correspondientes a daño patrimonio, puesto que una patrulla fue incendiada y otra más fue destruida, no obstante, tendrán que afrontar las consecuencias las personas que realizaron desmanes en el domicilio del edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *