Llegará importante empresa de cines a Huamantla.
17 enero, 2018
Estrechan lazos de hermandad la República Popular China y Huamantla.
17 enero, 2018

Continuaran las sanciones a personas que no depositen su basura en horas establecidas: JVG

Con los cambios relevantes que se dieron a conocer al iniciar la presente administración en Huamantla, se encuentra una de las más importantes, tal es el caso del servicio de limpia, ya que muchos huamantecos no estábamos acostumbrados a esperar a un camión recolector de basura para depositar los residuos que en cada hogar se generaban, sin embargo, esta acción sigue en pie a pesar de la necedad que existe por algunas personas y tirar sus desechos en horas no establecidas, por ello y para generar una educación en este tema, continuaran las sanciones para las personas que no depositen sus residuos en horas establecidas.

En entrevista el director de servicios públicos municipales en Huamantla, Julio Vásquez García expresa “Aparte del personal que tenemos para la recolección de basura, tenemos otro tanto que barre las calles de Huamantla, por ejemplo, Reforma, Hidalgo, Juárez, por mencionar algunas, tenemos un horario de 3 de la mañana a 11 a.m. en el primer turno y el segundo es de 12 del día y termina a las 8 de la noche”.

Además, el director de servicios públicos en Huamantla comenta que lamentablemente las sanciones que se habían puesto para las personas que fueran sorprendidas al tirar su basura en horas no establecidas, han estado detenidas, sin embargo, se tendrán platicas con el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso para que continúen sancionando a personas que no cumplan con lo establecido y así poder dar una buena imagen a Huamantla.

Por ello exhorta a la población a depositar sus desperdicios en horas establecidas ya que no solo se trata de un tema de turismo sino de educación, salud y sentido de pertenencia a este municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *