Reciben la 23 zona militar con beneplácito la Ley de Seguridad Interior
17 enero, 2018
En riesgo asambleas del 7 de mayo, por no actualizar padrón de agremiados ante el TCA
17 enero, 2018

Manifestaciones y trifulca en el informe de actividades de Juárez Cajicá, edil de Zitlaltepec.

El día hoy a las 11 de la mañana se llevó a cabo el primer informe de actividades por parte del presidente del municipio de Zitlaltepec, en donde habitantes de esta comuna se manifestaron a las afueras del auditorio donde se llevaba a cabo el acto protocolario; dichos actos en contra del presidente, ya que el gobierno de soluciones como así lo ha llamado Juárez Cajicá ha dado más problemas de los que se tenían con anterioridad, aseguran vecinos de Zitlaltepec.

Con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar que personas entraran a manifestarse en pleno discurso del edil y poca asistencia de habitantes del municipio, dio inicio el primer informe de actividades encabezado por Juárez Cajicá.

Todo transcurría de manera pacífica dentro del auditorio donde rendía cuentas Alejandro Juárez Cajicá, presidente municipal de Zitllatepec, mientras que, a las afueras del lugar se encontraban personas que entre gritos expresaban que fuera destituido por alguien con la capacidad necesaria para gobernar un municipio.

Entre las problemáticas que vecinos del lugar manifestaban se encontraba el tema de seguridad ya que este municipio como algunos otros, ha presentado un severo índice de delincuencia, sin embargo, los habitantes de mostraban molestos ya que no veían acciones claras para terminar con este tema que agobia a la población de Zitlaltepec.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *