Investiga la PGJE muerte de dos personas en Acuamanala
19 enero, 2018
Afirma delegado del IMSS necesaria la sustitución de equipos médicos, de UMF y Hospitales
19 enero, 2018

Oficiales de Cuapiaxtla capacitados en un 95%.

Como una de las acciones primordiales para la administración de Arturo Hernández Hernández presidente municipal de Cuapiaxtla, se encuentra el tema de seguridad ya que en este municipio se cometían diferentes actos de inseguridad, sin embargo, con la capacitación que se ha tenido a su cuerpo policiaco, así como la aprobación del sistema de control y confianza de cada uno de los oficiales se ha tenido respuesta favorable ante los hechos que se habían presentado.

En entrevista Hugo Margarito Cruz Juárez expresa para este portal informativo que todos los policías con los que cuenta esta corporación están realmente capacitados para atender los llamados de la población y cualquier contingencia que pueda llegar a presentarse.

“Tenemos el equipo necesario para que policía pueda llegar a presentarse a cualquier llamado de la población y que sea una respuesta positiva la que obtengan por parte de nuestros oficiales”, menciono el director de seguridad en Cuapiaxtla.

También Hugo Margarito Cruz Juárez menciona que están en trabajos con el presidente de este municipio para adquirir un sistema de video vigilancia para continuar ofreciendo el Cuapixtla que ha sido durante mucho tiempo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.