Huamantla preparada con 5 albergues por posible descenso de temperaturas.
22 enero, 2018
Asegura el edil Caballero Yonca que seguirá trabajando en pro de Ixtenco.
22 enero, 2018

Humberto Macías se registrará como pre candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito de la coalición “Por México Al Frente”

Tal como lo marcan los tiempos electorales, esta semana se llevará a cabo el registro de aspirantes a las Diputaciones Federales en el territorio tlaxcalteca.

Cabe destacar, que en el caso del aspirante a la Diputación Federal por el Primer Distrito con cabecera en Apizaco, Humberto Macías Romero, atendiendo los tiempos establecidos por la autoridad electoral, acudirá a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN el próximo martes 23 de enero a las 17:30 horas, a bien de llevar a efecto su registro como pre- candidato al distrito federal electoral 01 por la coalición PAN, PRD, MC Y PAC, este último de facto, bajo la coalición “Por México al Frente”.

Hasta este momento, en Acción Nacional únicamente el funcionario dedicado a los medios de comunicaciones será quien se registre para dicha candidatura.

Es importante mencionar, que hoy lunes “Por México Al Frente”, quedará registrada ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones ITE, con la presencia del líder nacional del PAN David Zepeda quien asistirá acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRD Y PAC.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *