Faltan luminarias por reparar en Zitlatepec.
24 enero, 2018
Recupera PGJE tracto camión robado en la ciudad de México
24 enero, 2018

Saldo blanco en las festividades San Sebastián en Huamantla.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la realización de la feria anual en el barrio de San Sebastián, donde se tuvieron eventos para el gusto de todas las personas tal fue el caso de eventos religiosos, bailes populares, carrera ciclista, show de payasos entre otras donde el saldo que reportaron autoridades de la comunidad fue blanco gracias a la buena organización y al apoyo de las personas que asistieron a esta verbena popular, así lo dio a conocer José Trinidad Pardo Flores.

“Tuvimos diferentes actividades para el gusto de cada persona, si bien no se logra complacer a toda la gente pero en su mayoría fue respuesta positiva, salvo el caso donde personas realizaron actos que estaban prohibidos sin embargo aun así se llevaron a cabo, aunque también en ese evento no se registraron riñas; cabe resaltar que el único accidente que se tuvo fue en la carrera de tubulares en donde uno de los competidores volcó con su carro pero no sufrió ningún problema físico” aseguro el presidente de San Sebastián.

Al finalizar Pardo Flores, compartió para este medio de comunicación, que las acciones a favor de su comunidad continúan, tal es el caso de la seguridad pública que ha rebasado a las autoridades municipales, sin embargo, como presidente de comunidad realiza diferentes juntas con vecinos para solicitar el apoyo como barrio y evitar que se comentan acciones que perjudiquen a San Sebastián.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *