Presentaran programa para prestadores de servicios en Huamantla.
25 enero, 2018
Atiende procurador a personas presuntamente defraudados.
25 enero, 2018

“No somos cómplices de nadie” afirma Jorge Sánchez Jasso.

Ante la ola de inseguridad que atraviesa Huamantla, específicamente en el centro del municipio el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso expresa que su ayuntamiento en ningún momento se ha convertido en cómplice de las personas que cometen estos actos vandálicos y que sin duda tiene molesta a los habitantes de este lugar.

Después de los hechos que se presentaron hace una semana en el centro de la ciudad, donde intentaron robar dos establecimientos y los propietarios pidieron los vídeos de las cámaras de seguridad, el presidente Jasso afirma que en ningún momento tuvo conocimiento de esta petición, de lo contrario se tenían que mostrar sin ninguna excusa, ya que su administración no esconde nada, sin embargo, expresa que algunas cámaras aún se encuentran instaladas pero están descompuestas por lo que menciona que eso pudo haber sucedió.

Para finalizar el edil de Huamantla expreso “Nosotros queremos que ya lleguen las cámaras de seguridad para evitar muchas de las acciones que se están cometiendo, además no solo dejaremos así las cámaras, sino que les daremos mantenimiento para que su vida sea larga y duradera, además, que pondremos personas preparadas en las oficinas del C4 para que estén trabajando las cámaras y podamos detectar a las personas que han provocado estos actos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *