El engrudo hecho bolas en el PRI
25 enero, 2018
“No somos cómplices de nadie” afirma Jorge Sánchez Jasso.
25 enero, 2018

Presentaran programa para prestadores de servicios en Huamantla.

Como una de los lineamientos que marca la secretaria de turismo (SECTUR) para continuar preservando la dominación de pueblo mágico en Huamantla, en próximas fechas dará a conocerse un programa para prestadores de servicios en este municipio a fin de que visitantes tengan la atención que merecen y tengan la intención de regresar a Huamantla.

En entrevista la directora de turismo en el pueblo mágico de Huamantla, Roció Pérez Juárez, comparte que este programa aún está en pláticas con la secretaria de turismo, a fin de que se pueda conservar la denominación de pueblo mágico y continúe siendo Huamantla uno de los lugares más visitados del estado de Tlaxcala.

“Este programa será efectuado para prestadores de servicios tales como restauranteros, hoteleros, tur operadoras, bares o antros, cafeterías y a personas que sean encargadas de guía de turistas, todas estas son las que de manera inmediata tienen contacto con visitantes”, señaló la directora de turismo en Huamantla.

No obstante, se continuará realizando la difusión necesaria para que personas visiten Huamantla, así como la riqueza gastronómica, cultural, religiosa, entre otros atractivos que ofrece.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *