Padres de familia piden maestros para alumnos de la técnica uno de Tlaxcala
25 enero, 2018
Somos solidarios con el campo tlaxcalteca: Mena Rodríguez
25 enero, 2018

Se beneficiarán comunidades de Huamantla con obras públicas.

Con el propósito de continuar atendiendo las necesidades de la población en cuanto a obras publicas nos referimos, se llevarán a cabo diferentes acciones en pro de algunas comunidades, así como en la cabecera municipal en Huamantla, próximas a ejecutarse durante el presente año.

En entrevista el director de obras públicas en Huamantla, Tiberio Paredes Quirban, menciona que las comunidades seguirán siendo la prioridad para la administración que encabeza Jorge Sánchez Jasso, ya que la población obras de calidad para continuar con el desarrollo de este pueblo mágico, cabe mencionar que no solo se verán beneficiadas comunidades sino también la cabecera municipal con obras de alto impacto para el beneficio de la población.

“Entre algunas obras que se llevaran a cabo en este año son: redes de atarjea en Nuevo Progreso, así como la terminación del colector y emisor en el mismo lugar, además, algunas bardas perimetrales, la construcción de una unidad deportiva en Benito Juárez, la terminación de algunas plantas de agua residuales y la ampliación del puente del ferrocarril en el acceso de la zona oriente de la ciudad, por mencionar algunas” comparte el director de obras públicas en Huamantla Paredes Quirban.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *