Definiciones políticas
26 enero, 2018
“Se realizarán en Huamantla mínimo 2 ferias de empleo” EBM.
26 enero, 2018

Hoy rendirá Jorge Sánchez Jasso su primer informe de gobierno.

El día de hoy a las 12:00 horas el presidente constitucional de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, rendirá su primer informe de actividades con el fin de conocer los avances que ha tenido su administración en diferentes rubros tales como salud, educación, seguridad, servicios públicos, por mencionar algunos, esto después de más de 365 días de trabajo.

“Nosotros habremos de presentar los resultados obtenidos durante el 2017 de los cuales entran varias líneas de acción y el cumplimiento de los 4 ejes rectores que conforman el plan de desarrollo municipal y que nosotros confiamos en que la ciudadanía escuchara todos ellos y que también evaluara el cumplimiento de esta administración en este primer año, no obstante falta mucho por hacer y cumplir cabalmente los 300 compromisos que firme ante notario público, y que sobre todo la ciudadanía vea esos efectos en su vida diaria” resalto Jorge Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla.

Por otra parte, al presidente Jasso se le cuestionó sobre los hechos presentados en otros municipios aledaños al Huamantla y comento que en todos lados hay gente que siempre está inconforme por una u otra circunstancia sobre el ayuntamiento sin embrago estará siempre abierto al dialogo para hablar sobre los temas que preocupa a la ciudadanía.

Dicho evento tendrá verificativo en el salón “cine variedades” a las 12 del día, ubicado en el centro del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *