Humberto Macías se reúne con militantes en casas de campaña.
29 enero, 2018
Integrantes de la UNTA irán a la CDMX por la falta de acceso a programas
29 enero, 2018

Inician jornadas de limpieza por parte del ayuntamiento en Huamantla.

Con el propósito de tener espacios dignos y sobre todo limpios para el desarrollo de las familias de Huamantla, así como en sus comunidades, el pasado fin de semana dio inicio las jornadas de limpieza en el pueblo mágico, esto por parte de las áreas de ecología, residuos sólidos y edificios públicos, en donde se efectuaron trabajos para la recolección de basura, así como la separación de residuos orgánicos e inorgánicos.

En los trabajos efectuados el día sábado y domingo en el Fraccionamiento Unión y Progreso y en la comunidad de Ignacio Zaragoza respectivamente se dieron cita alrededor de 20 personas de las áreas antes mencionas, sin embargo, se abre la invitación para que vecinos de donde se realizaran trabajos contribuyan con el personal del ayuntamiento y mejoren los espacios de cada comunidad.

Estas jornadas se tienen planeadas efectuarse durante todo el año 2018 para el rescate de espacios públicos y sobre todo en la contribución del medio ambiente, ya que no solo es trabajo del personal de limpieza y barrido de las calles, sino de todos como sociedad.

Cabe mencionar que en redes sociales se han manifestado personas a favor de esta iniciativa pidiendo informes para contribuir en estas acciones de limpieza.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *