Seguirán los cambios en la administración de Sánchez Jasso.
29 enero, 2018
Humberto Macías se reúne con militantes en casas de campaña.
29 enero, 2018

Ofrece servicio de fisioterapia, Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, en Huamantla.

Después de los percances que se llegan a suscitar por parte de los deportistas, entrenadores o personas que acudían a la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de este municipio a realizar alguna actividad física, hace algunas semanas dio inicio el servicio de fisioterapia para las personas que llegue a sufrir algún malestar al momento de ejercitarse con el propósito de brindar los primeros servicios y no llegue a complicarse la lesión.

En entrevista el director de la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, Oscar Acoltzi Lara comenta “Dimos inicio con este servicio para los usuarios y deportistas que lleguen a realizar sus actividades, este trabajo se realiza con jóvenes que son pasantes de la carrera de fisioterapia y en conjunto con el ayuntamiento ofrecemos este servicio para prevención de lesiones, dar tratamiento a alguna lesión si es que ya la hubiera o simplemente el apoyo por parte delos jóvenes para las personas que vienen a ejercitarse para que indiquen la realización de sus actividades de una manera correcta”.

Cabe mencionar que el servicio de fisioterapia en la unidad deportiva es totalmente gratuito y es para el público en general, además de que se cuenta con el material indispensable para dar tratamiento de alguna lesión.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *