Pide presidente de Tenanyecac apoyo del ejército para atacar el robo de combustible
29 enero, 2018
Ofrece servicio de fisioterapia, Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, en Huamantla.
29 enero, 2018

Seguirán los cambios en la administración de Sánchez Jasso.

Con el propósito de brindar a la ciudadanía huamantleca el servicio que les compete, así como recibir un trato digno en cualquiera de las áreas con las que cuenta el municipio, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, informo que continuaran los cambios para el presente año, a fin de que se obtengan mejores resultados tanto en su administración así como en el trato que reciben las personas, además también comento que se incrementaran al menos 30 elementos en el cuerpo policiaco.

“Por supuesto que continuaran los cambios en las diferentes áreas con las que contamos, seguiremos aplicando las evaluaciones correspondientes al personal que labora dentro del ayuntamiento para quienes resulten con alguna irregularidad podamos accionar opciones de continuar beneficiando a la población” comento Jorge Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que en este 2018 se incrementara el número de elementos policiacos a fin de lograr disminuir la sin seguridad que se presenta actualmente en el municipal; el edil de Huamantla resalto que cuando menos se tendrán 30 elementos policiacos activos nuevos, no obstante en próximos días se lanzara la convocaría a fin de que cumpla todos los requisitos que deben de cumplir las personas que desean pertenecer a este cuerpo de seguridad.

Además Jorge Sánchez Jasso, enfatizo que en próximos días serán colocadas las cámaras de seguridad en el primer cuadro de la ciudad así como en sus alrededores con el objetivo de tener salvaguardada la integridad de la ciudadanía huamantleca, dicha inversión con un monto de 2 millones de pesos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *