Reporta 70 casos de influenza H3N2 la Sesa
30 enero, 2018
“Un servidor publico nunca debe de estar satisfecho” AHH.
30 enero, 2018

Solicita ayuntamiento de Huamantla petición a FERROSUR para reparación de espacios.

Respecto a los incidentes que se han presentado en algunos lugares de Huamantla donde los caminos que conducen dentro de este municipio se encuentran en mal estado especialmente en algunos pasos de las vías del tren, el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, así como la dirección de obras públicas han solicitado a la empresa de ferrocarriles FERROSUR otorgue el permiso necesario para atender los llamados de la población ya que dentro del mal estado que se encuentran estos lugares podría provocar un accidente.

En entrevista el director de servicios públicos municipales Tiberio Paredes Quirban, expresa que por parte del ayuntamiento no se pueden realizar trabajos para la reparación de los tramos donde se encuentran en malas condiciones y pasan las vías del tren ya que se necesita un permiso especial para que esta empresa de ferrocarriles haga lo propio, sin embrago se han realizado trabajos para realizar las solicitudes necesarias y se pueda atender este problema lo antes posible.

“Para poder entrar a alguna concesionaria de ferrocarriles se necesita pedir permiso, nosotros no podemos hacer ningún trabajo hasta pedir la autorización de ellos, tal como el caso de los hincados del paraje la estación, así como la cerreta de Benito Juárez, no obstante, nos urge que sean aceptados estas solicitudes para subsanar lo antes posible los daños” menciona Paredes Quirban.

No obstante, el director de servicios públicos municipales pone a la orden el número de esta área para realizar sus denuncias necesarias 2474725600 con extensión 133 así como la página de Facebook del ayuntamiento de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *