Solicita ayuntamiento de Huamantla petición a FERROSUR para reparación de espacios.
30 enero, 2018
Recupera PGJE dos tractocamiones y autopartes robadas.
30 enero, 2018

“Un servidor publico nunca debe de estar satisfecho” AHH.

Después de los cuestionamientos que se le realizaron al alcalde de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, sobre cuál fue el balance del año pasado en su administración, comenta que sin duda fue un año de grandes avances y logros, sin embargo, se quedaron muchas cosas por realizar y que habrán de ejecutarse este 2018, para continuar con el desarrollo de este municipio además que así lo demanda la población.

“Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos, sin embargo seguiremos trabajando, no obstante, no estoy satisfecho y considero que una autoridad municipal no debe de estar satisfecho hasta que no se vean cristalizados los anhelos y sueños de cada uno de los ciudadanos y para que eso pase en Cuapiaxtla falta mucho y es por eso que quiero pedir nuevamente su apoyo y comprensión a cada uno de los ciudadanos por las obras que se están ejecutando, que aunque ya están por terminar estoy seguro que en un futuro son obras de gran beneficio para el municipio”.

Por otra parte, entre los proyectos que se tienen preparados para este 2018 se encuentra diferentes programas, proyectos, así como la consolidación de la planta de aguas residuales, consolidación de gimnasio de usos múltiples en la unidad deportiva, la instalación de un quiosco virtual en el municipio, por mencionar algunas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *