Proceso electoral 2018 es prioridad para el encargado de la presidencia del PRD
31 enero, 2018
Imparte la SEDESOL capacitación a presidentes municipales.
31 enero, 2018

Entrega Marco Mena comedor comunitario, cuartos dormitorio y baño a personas de escasos recursos.

En su gira de trabajo por el municipio de Huamantla e gobernador del estado realizo la entrega de un comedor comunitario, cuartos dormitorios, así como un baño a personas de escasos recursos en la comunidad de Ignacio Zaragoza en Huamantla, donde lo realizo acompañado del presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, Francisco Javier García Bejos, sub secretario regional de SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social), Mariana González Foullon delegada de la SEDESOL en el estado e Ignacio Ramírez diputado del distrito X.

Jorge Sánchez Jasso en su intervención comentó “En Ignacio Zaragoza se han invertido 6.2 millones de pesos en obras en poco más de 5 mil habitantes, y quiero decir que esta comunidad es muy grande, sin embrago, de 45.8 millones de pesos que se invirtieron 90% fueron a favor de viviendas en diversas comunidades, así como en res eléctricas donde se invirtió 5.2 millones de pesos, en agua potable 21 millones de pesos y en rehabilitación de plantas de tratamiento 1.3 millones de pesos así como en bacheo 6.3 millones y en educación 2.6 millones que la mayor parte está invertido en el pueblo de Ignacio Zaragoza”.

A su vez Francisco Javier García Bejos, sub secretario regional de SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) expuso y refrendo su compromiso con Tlaxcala ya que cuando dio inicio la armonización de Enrique Peña Nieto no existían comedores comunitarios, sin embargo, con el correcto uso de los recursos actualmente son más 5 mil los comedores comunitarios que existen en toda la república mexicana.

Por otra parte, Marco Mena expreso que no solo e trabajo de él, sino del gobierno federal, estatal y municipal, “Estamos por abrir un comedor comunitario que el gobierno de la república ha puesto en marcha en el país, es un mérito de la comunidad porque es de ustedes, además de quienes serán las personas que subsanaran este importante proyecto que afortunadamente esta en Ignacio Zaragoza”, refirió Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador del estado de Tlaxcala.
Cabe destacar que son 6 personas las que están preparando los alimentos en este comedor comunitario que beneficiara a la población quemas lo requiere.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *