Los problemas de robo de hidrocarburo son “aislados” en Nativitas: Alcalde
31 enero, 2018
Invita el gerente de Liconsa a denunciar a quien condicione entrega de leche
31 enero, 2018

Entrega Seguridad Pública de Huamantla a 6 menores de edad a sus padres.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, informa que este fin de semana aproximadamente a las 17:00 horas fueron notificados de una riña entre siete personas del sexo masculino en el centro de la ciudad a la altura del banco Santander, ubicado en calle Juárez Norte e Hidalgo, por lo que de inmediato elementos de la radio patrulla HH-1481 al ser los primeros respondientes, separaron a los rijosos.

Cabe mencionar que los menores fueron trasladadas con la Juez Municipal, y de manera inmediata se notificó a sus padres para que fueran por ellos, esto al ser menores de edad; mientras que solo uno fue remitido por tener mayoría de edad a la autoridad correspondiente y pagar la multa señalada.

Los menores trasladados y a quienes en todo momento se les respetaron sus derechos humanos, responden a los nombres de:
1. Juan Andrés N. de 14 años de edad,
2. Santiago N. de 14 años de edad
3. Jonathan Jesús N. de 17 años
4. Pedro N. de 15 años
5. Fernando N. de 15 años y
6. Fernando N. de 17 años de edad

Una vez notificados los padres de familia sobre estos hechos arribaron a las 18:00 horas y se presentaron con la Juez Municipal, con el objetivo de realizar un documento de entrega de menores e informándoles que en ningún momento les fueron respetados sus derechos.

En el caso de José Andrés N. de 18 años de edad, se informa que fue puesto a disposición de la Juez Municipal por infringir el artículo 101 Fracción I y II del Bando de Gobierno Municipal y Prevención del Delito con Participación Ciudadana, con numero de informe 022/01-2018.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *