Entrega Marco Mena comedor comunitario, cuartos dormitorio y baño a personas de escasos recursos.
31 enero, 2018
Entrega Seguridad Pública de Huamantla a 6 menores de edad a sus padres.
31 enero, 2018

Los problemas de robo de hidrocarburo son “aislados” en Nativitas: Alcalde

El alcalde de Nativitas, Óscar Murias Juárez aseguró que los hechos que se han presentado en comunidades de esta comuna, y que están relacionados con el robo de combustible, son casos “aislados”, pero están al pendiente de la seguridad de los habitantes.

En entrevista, Murias Juárez, detalló que la investigación de la ejecución de tres sujetos en la comunidad de San Miguel Analco, el pasado 24 de enero está a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Subrayó que capacitan y dotan de herramientas a sus elementos de seguridad, además que han sostenido pláticas con el gobierno estatal y federal en materia de seguridad.

“Hemos tocado puertas para que sean ello los mecanismos para auxiliarnos de coordinarnos y hacer las cosas para mejora de los municipios”.

Asimismo, detalló que desde meses atrás se ha dado el apoyo del Ejército Mexicano para contrarrestar el delito de robo de combustible, el cual se realiza en esta comuna por los ductos de Petróleos Mexicanos, que colindan con el estado de Puebla.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *