Asegura Ramírez Sánchez que ha intervenido en problema de Ixtenco.
31 enero, 2018
Frustra nuevamente policía estatal robo a carga de tren.
31 enero, 2018

Muere persona presuntamente por congestión alcohólica en Huamantla.

El pasado fin de semana se recibió un llamado a la dirección de seguridad pública, tránsito y protección civil municipal, donde se informaba que se encontraba una persona del sexo masculino sobre el alzapié de la calle 20 de noviembre de la comunidad de Benito Juárez en Huamantla, aparentemente sin signos vitales.

Al lugar a bordaron elementos de la policía municipal, protección civil y elementos de cruz roja, sin embargo, al percatarse de que el hoy occiso no tenía signos vitales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona y esperar la llegad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes.

Óscar Sánchez Santiago de 32 años de edad, con domicilio en calle Emilio Sánchez Piedras del Pueblo Benito Juárez de Huamantla, se presume que la causa de su muerte fue derivada de una congestión alcohólica ya que esta persona era alcohólica, comenta la hermana del occiso la señora Maricela Sánchez Santiago.

Cabe mencionar que, vecinos del lugar comentan qué se tropezó y no dan referencia de estado de ebriedad, sin embargo, ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa de su muerte.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *