Reporta la PGJE a empresario huamantleco como extraviado.
1 febrero, 2018
Autoridades de Huamantla coadyuvan en la búsqueda de empresario extraviado en la Malinche
1 febrero, 2018

Presentan Feria de Apizaco 2018.

Esta mañana se realizó la presentación de la feria Apizaco 2018 en donde se presentaron los eventos que se habrán de desarrollar durante el 22 de febrero al 4 de marzo, con la presentación de diferentes artistas, espectáculos, eventos deportivos, entre otros a fin de satisfacer el gusto de la mayoría de las personas.

En el evento estuvieron presentes diferentes personas como: Javier López Flores, presentante del secretario del gobierno del estado, Roberto Nuñez Baleon, presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, Noemi Rivera Lobato, presidente de sistema DIF municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, primer regidor del municipio de Apizaco, así como empresarios encargados de la feria de la ciudad rielera.

En su intervención el presidente de la ciudad de Apizaco refirió “El servicio público tiene diferentes aristas, sin embargo, en especial la ciudadanía exige mucho dinamismo, pero sobre todo mucha entrega, garra y pasión por servir al municipio mas ágil y más importante de la ciudad de Tlaxcala que es Apizaco”.

Además, el edil de Apizaco expreso que la feria en este 2018, privilegia la integración social y el ambiente familiar, en donde muchos de los eventos programas serán de manera gratuita y otros más serán eventos de paga.

Por otra parte, Pablo Badillo Sánchez, primer regidor del municipio de Apizaco, dio a conocer los diferentes eventos que habrán de presentarse tal es el caso de OV7, Fey, Matute, La Banda Ejecutiva, entre otros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *