Inician este jueves pre inscripciones en educación básica.
1 febrero, 2018
Presentan Feria de Apizaco 2018.
1 febrero, 2018

Reporta la PGJE a empresario huamantleco como extraviado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer de manera oficial el extravío del empresario huamantleco Fidel Martínez Huerta, quien fue visto por última ocasión el pasado martes 30 de enero de este año, subiendo a la cima de la Malintzi por el municipio de Huamantla .

En este sentido a través de la C.I.A.IHUAM/2/155/2018 la PGJE ha solicitado la colaboración de la población para la localización de Martínez Huerta y reportarlo a los número 246 46 5 05 00, al 911 o 089.

Por su parte, personas cercanas a la familia dieron a conocer que el hoy extraviado subió imágenes a sus redes sociales desde el pasado martes entre las 9 y 10 de la mañana, en las que proyectaba parte del parque nacional en la parte del arenal y posteriormente alrededor de las 10:30 am se comunico con uno de sus trabajadores siendo la ultima persona que tuvo contacto con él.

Cabe destacar, que personal destacado en la montaña dependiente de la Coordinación General de Ecología ya han iniciado el proceso de búsqueda en la parte del arenal y otros puntos cercanos; de igual manera hoy a las 03:30 am familiares, amigos, personal de protección civil Huamantla, la brigada de auxilio y salvamento, están haciendo la búsqueda de manera coordinada.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *