Aclara Caballero Yonca situación de inconformidades.
5 febrero, 2018
Al menos 500 taxis en Tlaxcala estarán en el programa de modernización: Rodríguez Roldán
5 febrero, 2018

Se llevará a cabo la exposición “El color de la existencia” en Tlaxcala.

Con el objetivo de rescatar y dar conocer las obras de arte en cuanto a pintura y escultura nos referimos se llevará a cabo la exposición “El color de la existencia” del maestro Pedro Tenorio Castrejón con las obras más representativas de este personaje, la cual está coordinada con la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), así como el Colectivo Cultural Imaginaarte, el próximo viernes 9 de febrero del presente año a las 12:00 horas, en el poliforum de la UMT.

Eva Cabrera presidente del colectivo cultural imaginarte expresa el objetivo de este evento, “La realización de esta exposición se hace con el propósito de poder rescatar las bellas artes, de lo que traemos como prioridad, además de poder brindarle un espacio al maestro Pedro Tenorio, que cree que en Tlaxcala como una ciudad de cultura y tradiciones y por supuesto que tiene razón, el esta enamorado de nuestro estado y nosotros de sus obras”.

Además, en su intervención el poeta Rodolfo Vásquez Hernández, mencionó que las obras más representativas que se van a poder admirar desde la inauguración de la exposición se encuentra: el baño de Malintzi, las diosas del bosque, las ninfas, sueños sembrados 1 y 2, entre otras.

Cabe mencionar que la exposición “El color de la existencia” estará expuesta a partir del 9 de febrero hasta el próximo 9 de marzo y el acceso a este evento será de manera gratuita con dirección en carretera Apizaco – San Miguel 310, San Miguel Contla, Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *