Escondiendo el problema, no se modifica la realidad
7 febrero, 2018
Arribará este día a Tlaxcala la aspirante a candidata independiente a la presidencia, Marichuy
7 febrero, 2018

Continúan en Huamantla albergues disponibles por temporada.

A pesar de que las temperaturas en gran parte del país han mejorado conforme al paso de los días, el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, aún mantiene disponibles los albergues que se habilitaron en caso de tener alguna contingencia ambiental y las temperaturas llegaran a ser demasiado bajas, que, aunque se registraron temperaturas mayores a los 8 grados menos cero, no fue necesario la utilización de estos refugios.

Sin embargo, continúan en total disposición en caso de que las temperaturas puedan descender ya que se tiene previsto que se regularice el clima hasta el próximo 28 de febrero.

En entrevista el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso expresa “Siguen habilitados los albergues tal es el caso de la cancha 13, el centro cívico, el comedor que se encuentra en el centro cívico, además de que daremos un mantenimiento preventivo para que e encuentren en óptimas condiciones, además quiero comentar que estamos preparados para cualquier situación”.

No obstante, el ayuntamiento de coordinación con el DIF municipal de Huamantla tienen preparadas una dotación de cobijas con el fin de no dejar desprotegida a la población que lo necesite.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *