El Gobierno del Estado de Tlaxcala administrará los recursos del PRONAPRED correspondientes a Huamantla.
8 febrero, 2018
32 obras ejecutadas en Zitlaltepec con 11, 9006,000.00 pesos.
8 febrero, 2018

Quema de pastizales controlados en Huamantla.

Una gran problemática que se vive constantemente en esta temporada es la quema de pastizales en terrenos de labor donde se encuentra basura que impide realizar labores para trabajar la tierra y puedan ser producidos los próximos productos, principalmente maíz.

En entrevista el coordinador de protección civil en Huamantla, Ignacio Sánchez Gonzales, expresa, “Hemos tenido el registro de algunas quemas de pastizales, sin embargo no se han salido de control como en ocasiones pasadas, no obstante, hacemos exhorto a las personas del municipio como de comunidades en Huamantla a evitar la realización de estas prácticas ya que se pueden salir de control…”.

Además, invito a la población que llegue a realizar estas acciones a que lo hagan bajo su responsabilidad y que las condiciones del tiempo sean favorables ya que en la mayoría delos casos, el viento es el que propaga el fuego.

En caso de percatarse sobre alguna quema de pastizales y esta se encuentra fuera de control, marcar al número 2474222076, directamente al área de protección civil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *