La capacitación y valores éticos van a recuperar la confianza de la ciudadanía: Escobar Sánchez
9 febrero, 2018
Reciben pre candidatura Minerva Hernández y Guadalupe Sánchez por el PAN
9 febrero, 2018

Abre ayuntamiento de Huamantla convocatoria para reclutamiento policiaco.

A fin de que se logre disminuir los índices de inseguridad que han permanecido en el pueblo mágico de Huamantla, el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso, abre la convocatoria para reclutar a personas en su cuerpo policiaco, cuando menos serán 30 nuevos elementos de seguridad que se podrán incorporar a labores de seguridad y resguardar la ciudadanía huamanteca.

En rueda de prensa el edil de Huamantla, Sánchez Jasso expresa “Vamos a tener que redoblar esfuerzos en materia de seguridad pública, la principal intención es incrementar el número de elementos policiacos activos, nuestra convocatoria cumple con los requisitos necesarios que deben presentar las personas que tengan la intensión de velar por nuestro municipio”.

Además, se había comentado que en próximos días se iban a instalar cámaras de seguridad por un monto aproximado de 2 millones de pesos, sin embargo, hasta el momento no se han iniciado trabajos para la colocación de las mismas, no obstante, ya se encuentran colocados los postes donde irán colocadas.

Entre algunas cámaras de seguridad que se encuentran en función están colocadas en el primer cuadro de la ciudad, pese a ello se colocaran algunas otras calles donde se han registrado actos vandálicos.

Para mayor información pueden presentarse a la dirección de seguridad pública municipal o revisar los requisitos de la convocatoria en la página oficial del municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *