Fracaso legislativo y aventura electoral
13 febrero, 2018
Expedirán en municipios guías de transito para el traslado animal
13 febrero, 2018

Regresan operativos a Huamantla.

Tal y como se estaban llevando a cabo operativos por parte del área de seguridad pública del municipio de Huamantla y estos se habían cancelado por cuestiones desconocidas, en esta ocasión se vuelve a retomar estas acciones que benefician a la población, no obstante, algunas personas se sientes agredidas por las acciones ejercidas.

Dentro de los operativos que se volverán a aplicar en el pueblo mágico son: revisión de motocicletas, el decomiso de objetos que sirvan como apartados de espacios públicos tanto en baquetas como en arroyos vehiculares y multas a las personas que tiren basura en horarios no establecidos con el fin de crear una cultura diferente en Huamantla.

En entrevista el director de seguridad pública, Rene Alcántara Luna expresa, “Retomaremos nuevamente los operativos para verificar que en Huamantla se estén haciendo las cosas bien, tenemos prevista gente caminando, gente vestida de civil ya que si ven a un oficial es lógico que el comportamiento será adecuado, esta estrategia es para que los resultados puedan ser favorables en el menor tiempo posible”.

Las sanciones que se aplicarán a personas que infrinjan en contra de la ley se harán acreedores a una multa y el decomiso de su mercancía o producto, posteriormente se ponen a disposición de la juez municipal y es ella quien se encarga de dictar la multa correspondiente.

Cabe mencionar que estos operativos se llevan a cabo desde el día de ayer, primero con recomendaciones y si no se tiene respuesta clara se tendrá que actuar conforme a lo establecido.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *