Se benefician 450 personas de Huamantla con la entrega de 90 cuartos dormitorios y de baño.
14 febrero, 2018
Continúa la gestión de programas a través del DIF municipal en Ixtenco; asegura CIOZ.
14 febrero, 2018

Llegaran nuevas empresas a Huamantla en el resto del año.

Con el objetivo de continuar el desarrollo social, tener una mayor inversión económica así como la generación de nuevos empleos, en el pueblo mágico de Huamantla, para este año se prevén la instalación de nuevas empresas, que encuentren en esta comuna un lugar clave para invertir; además, por parte del ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso se tendrán las puertas abiertas para los empresarios que busquen a este lugar como centro de inversión, así lo dio a conocer Enrique Bautista Morales, director de desarrollo económico en Huamantla.

“Ya hemos tenido el acercamiento de varias empresas con esta oficina, en donde sus intereses están en establecer empresas nuevas aquí, tal es el caso de una importante empresa de cosméticos de Argentina que esta aperturando sus puertas en el corredor Xicoténcatl II, además, en próximos días se tiene agendada una reunión con otra empresa distribuidora farmacéutica que lo más probable es que este año también de luz verde a la instalación de sus fábricas”, señalo el director de desarrollo económico en Huamantla.

Cabe señalar que dentro de las prioridades que tiene la oficina de desarrollo económico en Huamantla es buscar inversionistas, así como brindar las facilidades que requieren estas empresas para que puedan colocarse en el pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *