Trabaja unida deportiva “Miguel Arroyo” casi al 100%.
15 febrero, 2018
Faltan 18 directores de seguridad de los ayuntamientos por certificarse
15 febrero, 2018

No ha entregado informe de actividades presidente auxiliar de San Francisco Tecoac.

Estamos a la mitad el segundo mes del año y sin duda un tema que reclaman habitantes de las diferentes comunidades de Huamantla, es la rendición de cuentas por parte de sus representantes auxiliares, sin embargo, estas personas en su gran mayoría han hecho caso omiso ante este llamado de la población, tal es el caso del presidente de la comunidad de San Francisco Tecoac del municipio de Huamantla quien forma parte de los presidentes que no han notificado sobre sus actividades a más de un año de administración.

Ante esta situación, Marcos Huerta Cuevas, presidente de la comunidad de San Francisco Tecoac, perteneciente al municipio de Huamantla, indica que aún no ha dado a conocer las actividades ejercidas a favor de su comunidad, tanto a la población con al presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, sin embargo, se tiene contemplado que en menos de 5 días se tiene la rendición de cuentas de este servidor público.

“Hemos tenido unos atrasos todavía por algunos detalles que se presenta por alguna información que no es completa per ya casi está listo, pero si se dará a conocer a la comunidad en general puesto que reclaman este informe de actividades para conocimiento de todos y tranquilidad de que si se está trabajando”, resalto el presidente de la comunidad de San Francisco Tecoac.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *