Concluyen rehabilitación de obra en Ixtenco.
15 febrero, 2018
Por falta de docentes, suspenden clases en el preescolar “Revolución”, de Apizaco
15 febrero, 2018

Serán las comunidades prioridad en obras publicas asegura Sánchez Jasso.

Ante los diferentes cuestionamientos que se le realizaban al presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, sobre cuál sería la magna obra que se llevaría a cabo para este año en el pueblo mágico, el edil huamanteco aseguro que para este año las comunidades del pueblo mágico serán la prioridad en cuanto a obra hablamos, ya que la población demanda obras de calidad.

“Nosotros no tenemos una obra magna, Huamantla es tan diverso y su población es muy dispersa, pero sobre todo las comunidades requieren tanto y por esa razón estamos distribuyendo todos los recursos con los que contemos en este año para poder realizar obras de alto impacto que beneficien a la población tal y como lo fue el año pasado con distintas obras y beneficios que se vieron claramente reflejados” señaló Sánchez Jasso.

Ante esta situación el edil huamanteco menciono que todas las comunidades serán tomadas en cuenta sin excepción de alguna, aun las que tengan un grado de marginación mayor, puesto que existen comunidades en las que cuentan con prácticamente todos los servicios y otras más en donde falta lo básico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *