Terna a Procurador que rompe quinielas; Pérez Carro se perfila a la PGJE
15 febrero, 2018
No ha entregado informe de actividades presidente auxiliar de San Francisco Tecoac.
15 febrero, 2018

Trabaja unida deportiva “Miguel Arroyo” casi al 100%.

A fin de que se logre disminuir el grado de obesidad que no solo se presenta en el municipio de Huamantla, sino también en gran parte de la república mexicana, se busca tener mejores condiciones en la unidad deportiva “Miguel Arroyo Rosales” de este municipio a fin de que las personas cuenten con espacios dignos para poder realizar alguna actividad física y con ello contrarrestar los índices de obesidad que prevalecen en el municipio.

Por esta razón el director de la unidad deportiva en Huamanta, Oscar Acoltzi Lara, comenta que las instalaciones de este inmueble se encuentran trabajando casi a 100%, en cuanto a infraestructura y alumbrado, sin embargo, si se cuentan con algunas deficiencias que se dejaron por parte de administraciones anteriores, no obstante, se busca dar solución inmediata para no frenar entrenamientos o el ejercitamiento de los visitantes.

“Nuestro presidente municipal seguirá tomando muy en cuenta al deporte, se buscará la inversión para la renovación de áreas, activar las instalaciones que por el deterioro no cumplen su función al 100 por ciento y este año será fructífero en deporte y lo vamos a ver plasmado en la unidad deportiva”, resaltó Acoltzi Lara.

En este sentido se manifiesta que los precios que mantiene la unidad deportiva de Huamantla continúan siendo los mismo desde que dio inicio esta administración para el beneficio de todas las personas que hacen usos de estas instalaciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *