Domingo, entrada gratis al zoológico para ver a Xonotli
16 febrero, 2018
Invita Cruz Roja juventud Huamantla a integrarse a esta coordinación.
16 febrero, 2018

Implementaran planes operativos por semana santa.

La dirección de seguridad pública del municipio de Huamantla, en coordinación con policía estatal, gendarmería y el ejército México, realizarán planes operativos para esta semana santa; con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía huamanteca, los viernes de cuaresma, así como en los días santos para la religión católica, que comprende desde el pasado 14 de febrero, miércoles de ceniza y que concluyen hasta los últimos días del mes de marzo.

En entrevista el director de seguridad publica Rene Alcántara Luna comenta “estamos en pláticas para poder realizar algunos planes operativos como nosotros les llamamos, designar con cuánta gente vamos a contar, los patrullajes a realizar, los vehículos con los que vamos a contar para poder ofrecer la mayor seguridad posible a todas las personas que participen en esta semana santa, así como los días de asueto”.

Derivados de las estrategias de seguridad que se implementaran, el director de seguridad publica en Huamantla, menciona que no se van a dejar descuidadas las comunidades del municipio, que aunque son 39 localidades con las que cuenta este pueblo mágico, se tendrán que redoblar esfuerzos para no dejar sin seguridad a feligreses y vecinos de las comunidades.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *