Implementaran planes operativos por semana santa.
16 febrero, 2018
En febrero entregará el INAH 20 iglesias que sufrieron dañados mínimos el 19-S
16 febrero, 2018

Invita Cruz Roja juventud Huamantla a integrarse a esta coordinación.

Con la finalidad de tener una área informativa, educativa y de servicios existenciales hace unos meses se creó la coordinación de “Cruz Roja juventud Huamantla”, en la que se crean diversas acciones a favor de la ciudadanía más vulnerable tanto de este pueblo mágico como de sus comunidades, con acciones humanitarias y de prevención, es por ello y para tener un mayor impacto en la sociedad, esta coordinación abre su convocatoria para todos los jóvenes que deseen participar de manera voluntaria en esta gran labor, así los dio a conocer Raquel Bolaños Forti, coordinadora de cruz roja juventud Huamantla.

“Queremos a chicos que les interese ayudar a las personas y que tengan disponibilidad de tiempo los días sábados preferentemente ya que ese día se llevan a cabo las actividades que desarrollamos que indique el programa, por ejemplo la capacitación a nuestro voluntariado sobre temas de sexualidad posteriormente nos dirigimos a las comunidades para compartirlo”, menciona Raquel Bolaños Forti.

Cabe hacer mencionar que las personas que pueden integrarse a esta coordinación deben contar con una edad de 13 a 16 años de edad como único requisito, sin la necesidad de contar con algún documento en específico sino posteriormente se tomaran datos generales de los nuevos integrantes.

Para mayor información pueden consultar la fan page como cruz roja juventud Huamantla, acudir a las instalaciones de esta corporación en calle Zaragoza poniente 202, colonia centro en Huamantla, Tlaxcala o bien comunicarse al teléfono 241 160 50 16, dando inicio este 17 de febrero en un taller de bienvenida, en la dirección antes mencionada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *