Sanar las heridas, trabajo de dirigencias y liderazgos
19 febrero, 2018
Por “descomposición” en PRI y en PAN advierte AMLO desbandada
19 febrero, 2018

 Carlos Carreón Mejía renuncia a la dirigencia estatal del PAN

Fue incluido en lista de candidatos a la Diputación Federal por la vía plurinominal de la cuarta circunscripción del partido albiazul.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), recibió y aceptó la solicitud de licencia por tiempo indefinido  de Carlos Carreón Mejía al cargo de presidente del instituto político, con el propósito de competir por la candidatura plurinominal a la Diputación Federal.

En su lugar se quedará el Secretario General, Víctor Fernández Ordoñez, quien habrá d coordinar los trabajos rumbo al proceso electoral del 1 de julio próximo, en el que participarán en la coalición “Por Tlaxcala a Frente” para la elección d diputados locales  y “Por México al Frente” al Senado y a Diputaciones Federales.

En el caso de Carlos Carreón, fue incluido en la lista de candidatos por la vía plurinominal de la cuarta circunscripción que integra a los estados de México, Morelos, Guerrero, Puebla y Tlaxcala, en la tercera posición.

En ese sentido se comenta que su cercanía con el aspirante a candidato a la presidencia de la República por el PAN, le permitirá contar ya con un pie en la Cámara de Diputados, aunque su separación del cargo ocurre justo cuando existen inconformidades entre los grupos del partido por la designación de candidaturas en los diferentes distritos locales y federales, así como por su postulación como candidato a diputado plurinominal.

Carlos Carreón es el segundo dirigente de los partidos que conforman la alianza “Por Tlaxcala al Frente” que solicitan licencia a sus cargos para ser electos como candidatos plurinominales a la Diputación  Federal, el primero fue el dirigente del PRD Manuel Cambrón Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *