Se requiere de capacitación para atender los derechos humanos: del Prado Pineda
19 febrero, 2018
Uno más, presidente de Francisco Villa la Mesa, no ha entregado informe de actividades.
19 febrero, 2018

Conmemora presidente Sánchez Jasso aniversario de la telesecundaria “Doroteo Arango”.

El día de hoy el presidente municipal de Huamantla, el contador Jorge Sánchez Jasso acudió a la comunidad de Francisco Villa Tecoac con la finalidad de conmemorar el aniversario número 24 de la escuela telesecundaria “Doroteo Arango” de ese lugar a fin de verificar los logros obtenidos por casi un cuarto de siglo que lleva en labores esta institución.

En el evento estuvo presente el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, el director de seguridad y protección civil municipal, Rene Alcántara Luna, la representante del Joel Parada Matamoros jefe del módulo regional de Huamantla, Leonor Hernández Sánchez, el director de la institución, Omar Atunad, el presidente de comunidad, Javier Gonzales Huerta, así como alumnos y padres de familia.

En su intervención el director de la telesecundaria “Doroteo Arango” menciona “Sean todos bienvenidos a esta institución que está cumpliendo 24 años de servicio educativo, sirva también este mensaje para hacer un pequeño homenaje a todas las personas que fueron pioneros en la creación de esta institución, encabezada en su momento por el profesor Mario Everardo Gonzales Velásquez, quien inicio este proyecto que ha crecido de manera constante y que sigue creciendo, creemos que tenemos muchos logros que festejar pero también creemos que este aniversario nos sirve para replantearnos como docentes”.

Por su parte el edil de Huamantla, Sánchez Jasso expreso “Me siento muy agradecido con ustedes y quiero antes que nada felicitar a todos y cada uno de los docentes, administrativos, intendentes y gentes que ha formado parte de una u otra manera en la consecución de los logros que ha obtenido esta telesecundaria, estamos muy conscientes de las necesidades que tienen en la secundaria y a pesar de que tiene 24 años somos conscientes de que tienen una gran cantidad de carencias y sin duda les daremos prioridad a este espacio”.

Al finalizar Sánchez Jasso, recibió las solicitudes por parte del director de la escuela, así como de vecinos de esa comunidad a fin de que puedan ser apoyados en ese aspecto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *