Uno más, presidente de Francisco Villa la Mesa, no ha entregado informe de actividades.
19 febrero, 2018
Campesinos de la UNTA piden 1.5 mdp del “El Campo en tus Manos”
19 febrero, 2018

Entrega Sánchez Jasso, obra en Ignacio Zaragoza.

Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del pueblo de Ignacio Zaragoza, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, realizo la entrega de la pavimentación de la calle Xicoténcatl en la comunidad antes menciona, en la cual beneficiaran a más de 300 personas de manera directa, es decir a vecinos en los que comprende esta obra, sin mencionar a las personas beneficiarias de manera indirecta que diariamente transitan por la zona.

En su gira de trabajo por las comunidades del municipio de Huamantla, el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso realizo el corte del listón para inaugurar de manera oficial esta obra, en este sentido el edil huamenteco mencionó que no solo serán esta obra la que se realizará en esta comunidad, sino serán más, en diferentes calles, a fin de que la población sea la única beneficiada, sin embargo, necesita de la contribución de todos los ciudadanos para juntos se pueda sumar en lugar de restar.

“Les quiero comentar que Ignacio Zaragoza recibió obras por 7.2 millones de pesos en lo que fue del 2017, entre algunas obras fueron: 6 electrificaciones, una ampliación de agua potable, un drenaje sanitario, 6 mejoramientos de vivienda, 3 dormitorios y 4 cuartos baño, un pavimento de adoquín que es el que estamos entregando, entre otras obras para el beneficio de todos ustedes”, refirió Sánchez Jasso.

Además, expreso que en esta comunidad han disminuido las riñas que constantemente se tenían, así como la inseguridad, sin embargo, tendrán que redoblar esfuerzos a fin de que se evite el robo a instituciones como ha sucedido en semanas pasadas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *