Por “descomposición” en PRI y en PAN advierte AMLO desbandada
19 febrero, 2018
Esta madrugada se registra sismo de 6 grados.
19 febrero, 2018

Participará Huamantla en el programa “México en el corazón de México”.

Con más de 10 años de que Huamantla fue nombrada por la Secretaria de Turismo (SECTUR) como un pueblo mágico más de la república mexicana, continúa la promoción de este lugar a fin de que cada día, más personas se sumen y conozcan la riqueza que ofrece esta ciudad en cuanto a gastronomía, cultura, tradiciones, entre otros aspectos nos referimos, esto con la difusión que realiza el ayuntamiento que encabeza el edil Jorge Sánchez Jasso, en su dirección de turismo de este lugar.

Como parte de las acciones que se encuentran para dar a conocer Huamantla, está la participación en diferentes lugares, tal es el caso del programa “México en el corazón de México”, que organiza el gobierno de la ciudad de México a todos los estados del país, con la finalidad de que muestren la riqueza de cada uno de ellos, no obstante, Huamantla estará presente en el lugar antes mencionado como representante de Tlaxcala.

En entrevista la directora de turismo en Huamantla comenta “Es un festival, esta es la segunda emisión que se realiza, es organizado por el gobierno de la ciudad de México, se realiza en el zócalo de la ciudad, en la explana, cuya fecha será del 17 al 25 de febrero, de los cuales estaremos presentes solo el 24 y 25 de febrero”.

Cabe mencionar que la participación del estado se dividió para los dos pueblos mágicos con los que cuenta Tlaxcala, ya que este fin de semana estuvo presente Tlaxco y el próximo fin de semana, Huamantla estará presente con toda la riqueza que cuenta este pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *