Carlos Carreón Mejía renuncia a la dirigencia estatal del PAN
19 febrero, 2018
Participará Huamantla en el programa “México en el corazón de México”.
19 febrero, 2018

Por “descomposición” en PRI y en PAN advierte AMLO desbandada

Entre mañana y pasado se darán a conocer los nombres de los senadores del PRI y dirigentes del PAN que se unirán al proyecto de nación de López Obrador.

El aspirante a la presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió desde Tlaxcala que senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigentes de Acción Nacional (PAN), se estarán sumando en los próximos días a su proyecto de nación.

Lo anterior, lo dio a conocer durante su visita al estado de Tlaxcala donde sostuvo una reunión a puerta cerrada con militantes y líderes locales de Morena, en la que llevaron a cabo una evaluación de trabajo rumbo al 1 de julio en la que también profundizaron respecto a la defensa del voto.

Fue en entrevista al concluir ese conclave que el líder nacional de Morena, anticipó que habrá un ingreso masivo de militantes, dirigentes y sanadores del PRI y PAN a su proyecto, derivado de la “descomposición” y “crisis” que hay esos institutos políticos.

Así lo declaró López Obrador: “Hay una descomposición se van  a unir a nosotros senadores del PRI, se vienen también dirigentes del PAN se los anticipo se están decidiendo a favor muestro y quieren luchar junto con nosotros y son bienvenidos todos, si acaso nos reservamos el derecho de admisión en algunos asuntos con algunas personas, pero eso se está dando,  hoy hay una crisis profunda en el PAN”.

Agregó que en lo particular, “la situación del PRI es tremenda porque no le están saliendo las cosas, no quiero ensañarme no me gusta eso, pero si es público y notorio que no les están saliendo bien las cosas ya están insultado, están desesperados les pido que se serenen y se tranquilicen vamos a empezar repartir el AMLOdipino”.

El tabasqueño se negó a dar a conocer nombres de los senadores y dirigentes tricolores y albiazules que se unirán a su proyecto, pero adelantó que entre mañana y el lunes se conocerán algunos. Eso sí, advirtió que aquellos que sean aceptados en Morena garantizarán que harán todo por acabar con la corrupción.

También dijo que estarán “llegando miles de militantes de esos partidos, o sea los dirigentes si pocos pero si militantes del PRI y el PAN y de todos los partidos se están uniendo por eso estamos creciendo cada vez más en las encuestas”.

Antes, lamentó los decesos en Oaxaca por el desplome de una aeronave,  pero también aprovechó para criticar que el Gobierno Federal no tiene voluntad para emprender la reconstrucción del país tras el sismo del pasado 19 de septiembre como tampoco la tiene para responder en una nueva contingencia como el temblor ocurrido ayer 16 de febrero.

Por eso dijo que a él le corresponderá impulsar la reconstrucción de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *