Conmemora presidente Sánchez Jasso aniversario de la telesecundaria “Doroteo Arango”.
19 febrero, 2018
Entrega Sánchez Jasso, obra en Ignacio Zaragoza.
19 febrero, 2018

Uno más, presidente de Francisco Villa la Mesa, no ha entregado informe de actividades.

Como lo hemos estado informando, la mayoría de los presidentes de comunidad del municipio de Huamantla, no ha entregado su informe de actividades tanto a la comunidad a la que pertenecen como al presidente Jorge Sánchez Jasso, esto después de más de un año que llevan a cargo de su administración y que por supuesto la ciudadanía demanda la entrega del mismo.

En esta ocasión el presidente de la comunidad de Francisco Villa la Mesa, Luis Devino Martínez en donde vecinos reclaman la falta de atención que tiene con ellos, ya que no ha brindado atención para las personas que lo solicitan y de igual manera no ha rendido su informe de actividades que como comunidad tienen el derecho de conocerlo.

En este sentido el presidente auxiliar de Francisco Villa la Mesa, comenta “Me falta dar mi informe a mi comunidad por detallitos que faltan de montos de obra, entonces no la puedo entregar, pero en cuanto la tenga se los voy a entregar a mi comunidad para estar tranquilos…”.

Además, Devino Martínez menciono que en menos de 20 días se tendrá listo el informe de actividades para que pueda ser rendido tanto a la población como al presidente municipal de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *