Vende PGJE información de proceso penales contra exalcaldes: Amaro
20 febrero, 2018
No participará mi esposa en el proceso electoral: JSJ
20 febrero, 2018

No hay responsables del evento callejero, donde murió una persona por asta de toro.

Como se lo dábamos a conocer en nuestros espacios informativos el pasado domingo 18 de febrero del año en curso, una persona había muerto a causa de una herida por asta de toro que se situó del lado izquierdo, cerca del corazón de esta persona, derivado de un evento taurino callejero realizado en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, en el barrio de Ocotlán.

Quien respondía al nombre de José Juan -N- de 33 años de edad, era originario del municipio de San Pablo Zitlaltepec, sin embargo, la falta de razonamiento por el exceso de alcohol que este hombre presentaba fue la posible causa por la que esta persona fue embestida por una vaquilla, ya que personas que se encontraban en el evento aseguran que había sido retirado una vez por el estado en el que se encontraba, no obstante, decidió entrar por segunda vez y fue ahí cuando sucedieron los trágicos hechos.

Aunque las autoridades del municipio no han dado a conocer ninguna información, familiares del hoy occiso piden a las autoridades correspondientes poner cartas en el asunto para dar con los posibles responsables, pues, aunque era un evento de alto riesgo, este no contaba con los servicios de urgencia básico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *