Solicitan integrantes del Consejo Consultivo del IAIP al Congreso solucionar conflicto
21 febrero, 2018
Toman alumnos plantel del Cecyte 26 en Tlachco, municipio de Santa Cruz Tlaxcala
21 febrero, 2018

Busca Ixtenco niño difusor para representar al municipio a nivel estatal.

Hace unos días la administración que encabeza Caballero Yonca, abrió la convocatoria para encontrar a una niña o niño difusor de entre 8 y 17 años de edad, con la finalidad de que sea el difusor de este municipio sobre los derechos de los niños; pueda ser dado a conocer al público de la misma edad y al mismo tiempo puedan hacerlos valer en cualquier lado.

En entrevista la presidente del Sistemas Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Ofelia Yonca Rojas, comentó, “Es muy importante dar a conocer los derechos de los niños pero más que conocerlos es aplicarlos, tenemos cuatro principios rectores que son la no discriminación, la supervivencia, la participación y el desarrollo”.

Los interesados deben de cumplir los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía tamaño infantil y la autorización de los padres, además deberán presentarse en las instalaciones del DIF municipal de Ixtenco, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Cabe mencionar que los 3 primeros lugares obtendrán un premio y el ganador representará a este municipio a nivel estatal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *