Aumenta a 70 los menores intoxicados en el internado José Amarillas
21 febrero, 2018
Asegura encargado de la PGJE que no hay venta de información
21 febrero, 2018

Inauguran corredor comercial en Ixtenco.

Esta mañana el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, inauguro de manera oficial el “corredor comercial” en el municipio otomí, en donde personas que se dedican al comercio podrán vender sus productos con espacios dignos y sobre todo con la seguridad que les compete, ya que son parte fundamental de la economía del municipio, así lo dio a conocer el edil de Ixtenco, Caballero Yonca.

En el evento donde estuvieron presentes personas de oficio comerciantes, el secretario de ayuntamiento, Jasiel Jacinto Salvador y el presidente de Ixtenco, Caballero Yonca, agradeció a todas las personas que participaron para formar parte de este corredor comercial, que con su apoyo se logró esta nueva modificación que traerá consigo una mayor demanda de sus productos, después de que fueran reubicados a unas cuadras del parque del municipio.

“Queremos activar la economía a través de comercio y de 19 familias que se encuentran aquí, es complicado porque hay sentimientos encontrados, por una parte, como a mí que tenemos críticas no tan constructivas, pero al final de cuentas tenemos que hacerlo de la mejor manera porque es en beneficio de la ciudadanía y ustedes forman parte de esa ciudadanía”, refirió Caballero Yonca.

Cabe mencionar que este proyecto se realizó con recursos que aportaron algunos diputados de Hidalgo y Tlaxcala, ademas este corredor comercial se encuentra a un costado del zócalo del municipio otomí.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *