Integra CEN del PAN  a dos tlaxcaltecas en la lista de candidatos plurinominales
21 febrero, 2018
Beatriz y Mariano; juntos pero no revueltos
22 febrero, 2018

Llega caravana de los padres de alumnos de Ayotzinapa a Huamantla.

La tarde de este miércoles 21 de febrero alrededor del mediodía, arribaron a la ciudad de Huamantla, padres de los alumnos desaparecidos en la Normal de Ayotzinapa que desde hace 4 años no saben nada de ellos, en donde bajo un movimiento pacífico piden a las autoridades correspondientes se entregue a sus hijos, bajo el lema “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”.

En su intervención el señor Mario Gonzales padre de Cesar Manuel González, alumno desaparecido de la Rural Normal de Ayotzinapa y originario de este pueblo mágico comento “Estamos aquí, desafortunadamente estamos expuestos a que nos desaparezcan a los hijos, de verdad yo no entiendo al gobierno por qué le da más apoyo aquellos que se vuelven del crimen organizado que a unos muchachitos que lo único que quieren es salir adelante, tener una calidad de vida mejor que los padres, ganarse ese respeto pero con educación, sensibilidad y conciencia”.

Después de permanecer algunas horas en el centro del municipio e intervenir para dar una solución al problema que desde hace 4 años los asecha se retiraron, continuando su recorrido por diferentes partes del país de donde pertenecen los hoy desaparecidos alumnos de Ayotzinapa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *